- Dile sí a la rutina
El mejor tip que te podemos dar para que tu cuerpo luzca como quieres es que seas constante, recuerda que no porque un día repongas el ejercicio del día anterior, significa que tendrás el mismo resultado.
- No dejes de lado los ejercicios pequeños
Por muy poco que parezca el esfuerzo, recuerda que todos tienen una razón de ser, tal es el caso de la elevaciones de talones. Puedes realizar 3 series de 12 elevaciones cada una para comenzar, un ejercicio fácil, rápido y que te ayudará a fortalecer piernas y glúteos.
- Hazlo en el área adecuada
Realiza ejercicios apoyándote en una base como banco, sillas o en el suelo, esto ayudaráa mantener la energía en una parte específica del cuerpo, en este caso las piernas, por ejemplo, acuéstate con las manos extendidas hacia arriba y eleva la cadera en 4 series de 10 repeticiones y manteniendo la posición por unos segundos.
- No te enchueques
Mantén la postura correcta para poder realizar el ejercicio de la mejor manera posible, si cambias la posición, puede que no ejercites lo que quieres y no obtendrás los resultados deseados.
- Ayúdate con accesorios
Agrega un poco de peso a los ejercicios para aumentar la dificultad y continuar consiguiendo los resultados que quieres, por ejemplo, cuando realices sentadillas, puedes utilizar una barra de dos kilos para ejercitarte de manera óptima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario