Muchas mujeres nacen con unos envidiables glúteos perfectos. Otras los consiguen con cirugías estéticas. Sin embargo, todas podemos moldear y mejorar nuestra parte trasera con ejercicios y hábitos saludables. ¡Tener la cola perfecta es posible!
A continuación, te enseñaremos qué es lo tienes que hacer.
Alimentarse bien
Nuestro cuerpo refleja la manera en que nos alimentamos. Lamentablemente, una de las zonas donde más se puede acumular la grasa es el trasero: sí, los dulces, las patatas fritas y los snacks son deliciosos... ¡pero sus calorías atacan directo nuestras curvas!
Así que si procuramos tener una cola perfecta debemos seguir una alimentación saludable, rica en frutas, vegetales, granos enteros y abundante agua (mucha, mucha, agua), y poco y nada de alimentos con grasas y muchas calorías, dulces y sal. Unaalimentación sana, nutritiva y equilibrada es fundamental para el cuidado de nuestra salud y también contribuye a un mejor estado de nuestra figura.
Hacer ejercicio
¿El secreto para unos glúteos firmes y tonificados? Pues, no es tan complicado de deducir: ¡hacer ejercicio! No busques milagros, simplemente deja de lado la pereza y dedica al menos 1 hora diaria a la actividad física. Si bien cualquier tipo de actividad sirve para quemar calorías y modelar la figura, hay entrenamientos específicos para trabajar los glúteos con mayor intensidad.
Los mejores ejercicios para aumentar glúteos
Sentadillas
Las sentadillas es el ejercicio que todas las mujeres deberíamos practicar, pues modela las caderas, endurece los muslos y levanta y tonifica los glúteos. Párate con las dos piernas levemente separadas y baja lentamente las caderas manteniendo el torso erguido y las rodillas detrás de los dedos de los pies. Imagina que quieres empujar algo hacia atrás con tu cola. Haz 3 series de 15 repeticiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario