Calculando tu peso ideal


Calcular tu peso ideal es fácil si utilizamos la fórmula convencional, pero el resultado puede no ser el peso ideal real debido a que existen diversos factores que pueden influir en él.

Si deseas saber cuál es el peso saludable para ti, entonces debes de acudir con tu médico, quien te hará un serie de exámenes y cálculos tomando en cuenta tu estilo de vida y complexión. El peso ideal no puede ser calculado únicamente en base a tu estatura y los kilogramos, últimamente, lo más importante es el porcentaje de grasa ideal que tenemos, recuerda que equivale al 20% de grasa existente en el cuerpo.

Este número puede ser calculado únicamente por un doctor con una báscula especial que indica el porcentaje de grasa, masa muscular y agua.

Así que no te asustes la próxima vez que calcules tu peso ideal por tu propia cuenta, lo mejor es acudir con un especialista que con tu historial médico en mano, pueda determinar cuál es el peso más sano para ti. Recuerda que todas somos diferentes y vivimos circunstancias distintas.

4 trucos para que la depilación dure más tiempo

4-trucos-para-que-la-depilacion-dure-mas-tiempo-1.jpg

Hay mujeres que se depilan con láser para que no vuelvan a salir los pelos, o con cera para debilitar los pelos poco a poco y que el vello vaya desapareciendo y además, al arrancar de raíz, tardará mucho más en salir que si te depilas con cuchilla.
#1 Exfoliar la piel
#2 Utilizar una buena cuchilla 
#3 Afeita todas las zonas

#4 Aplicar siempre crema hidratante




Pero otras muchas mujeres –en las cuales me incluyo–, solemos depilarnos únicamente con cuchilla o con cremas (pero el efecto es el mismo) y realmente es bastante tedioso cuando te acabas de depilar y tienes las piernas muy suaves y perfectas... y después de que hayan pasado apenas 24 horas, ya pinchan de nuevo porque el vello empieza a salir. 
Realmente, el afeitado de piernas es una lucha constante y diaria para tener las piernas bonitas y sedosas, pero hoy quiero darte algunos consejos para que después del afeitado de tus piernas...¡el vello tarde más en salir y tu depilación dure más tiempo! ¡Hazlo y no te arrepentirás! 
4-trucos-para-que-la-depilacion-dure-mas-tiempo-3.jpg
Antes de empezar a depilar tus piernas, es muy importante que exfolies la piel donde vas a depilar, puedes escoger el exfoliante que más te guste. 
El exfoliante hará que tu piel se deshaga de las células muertas y así, si tienes pelos escondidos, se levantarán para que puedas conseguir un afeitado mucho más apurado.
4-trucos-para-que-la-depilacion-dure-mas-tiempo-4.jpg
Las cuchillas también son importantes, porque tendrás que seleccionar aquella que vaya mejor con tu piel, sobre todo si tienes una piel sensible y que suele irritarse con facilidad. Por ejemplo, si tienes la piel seca tendrás que utilizar una cuchilla que contenga también crema hidratante para poder dejar tu piel suave. 
Piensa que cuánto más apurado sea el afeitado de tus piernas, mucho mejor, porque de esta manera tus piernas estarán mucho más suaves y además el vello tardará más en aparecer. 
4-trucos-para-que-la-depilacion-dure-mas-tiempo-2.jpg
Es importante que cuando estés depilando tus piernas o la zona que quieras afeitar, tendrás que asegurarte que lo haces por toda las zonas sin dejarte ningún hueco con vello. Puedes empezar afeitando desde los tobillos y subiendo para arriba, siempre en contra del crecimiento de vello para apurar al máximo.


4-trucos-para-que-la-depilacion-dure-mas-tiempo-5.jpg
Además, resulta primordial que después de depilarte te pongas crema hidrante en tus piernas o en aquellas zonas depiladas, porque de esta manera podrás tener tu piel mucho más suave y unas piernas mucho más bonitas. 

10 alimentos para mantenerte alejada del cáncer de ovario


10-alimentos-para-mantenerte-alejada-del-cancer-de-ovario-3.jpg

#1 Jengibre

El jengibre ha sido calificado como uno de los mejores alimentos para curar diversas variedades de cáncer, ¡incluido el de ovarios! Así que trata de disfrutarlo con regularidad; puedes agregárselo a tus tés y tus batidos. ¡Le dará un rico toque!


#3 Espinaca

10-alimentos-para-mantenerte-alejada-del-cancer-de-ovario-4.jpg


La espinaca es muy rica en zinc, magnesio y potasio. Estos nutrientes no solo elevan las defensas, sino que también previenen la aparición de tumores. Por tanto, ¡consúmela como más te guste! Puedes hacerlo en pascualinas, ensaladas o batidos. ¡Tú eliges


#4 Brócoli

10-alimentos-para-mantenerte-alejada-del-cancer-de-ovario-5.jpg


De acuerdo a varias fuentes, el brócoli es uno de los tres alimentos más saludables en todo el mundo. No es de extrañarse, a la luz de este dato, que por su increíble composición nutricional sea una gran alternativa alimenticia para prevenir el cáncer de ovario.


#5 Col
10-alimentos-para-mantenerte-alejada-del-cancer-de-ovario-6.jpg


Para empezar, este vegetal carece tanto de grasas saturadas, como de colesterol. Además, aporta buenas proporciones de folato, potasio y hierro, todos nutrientes que disminuyen los riesgos de desarrollar este tipo de cáncer.


#6 Huevos
10-alimentos-para-mantenerte-alejada-del-cancer-de-ovario-7.jpg

La vitamina D es uno de los nutrientes más fuertemente asociados con la prevención del cáncer de ovario. Y, ¿qué mejor fuente de vitamina D que los huevos? Así que aprovecha para disfrutarlos en el desayuno. Su inmensa carga proteica te mantendrán saciada durante toda la mañana e impedirá que satures tu cuerpo de calorías vacías.


#2 Té

10-alimentos-para-mantenerte-alejada-del-cancer-de-ovario-2.jpg

Y ya que estábamos hablando sobre el té... ¡esta infusión es también muy beneficiosa para escapar del cáncer! De hecho, se ha comprobado que el consumo regular de cualquier variedad de té reduce los riesgos de desarrollar cáncer de ovario en un 50%. ¡Con dos tazas diarias es suficiente!

"Asesino silencioso": así es como los expertos conocen al cáncer de ovario. Lamentablemente, y a pesar del veloz progreso de la medicina, muy pocas mujeres que desarrollan esta variedad de cáncer logran sobrevivir.

Por estos motivos, es fundamental tomar todas las precauciones que sean necesarias para prevenir esta enfermedad. Para ello, no es necesario realizar cosas muy complicadas; solo debes prestarle más atención a tu alimentación (¡con rima incluida!).