Cómo levantar la cola



Muchas mujeres nacen con unos envidiables glúteos perfectos. Otras los consiguen con cirugías estéticas. Sin embargo, todas podemos moldear y mejorar nuestra parte trasera con ejercicios y hábitos saludables. ¡Tener la cola perfecta es posible!
A continuación, te enseñaremos qué es lo tienes que hacer.

Alimentarse bien

Nuestro cuerpo refleja la manera en que nos alimentamos. Lamentablemente, una de las zonas donde más se puede acumular la grasa es el trasero: sí, los dulces, las patatas fritas y los snacks son deliciosos... ¡pero sus calorías atacan directo nuestras curvas!
Así que si procuramos tener una cola perfecta debemos seguir una alimentación saludable, rica en frutas, vegetales, granos enteros y abundante agua (mucha, mucha, agua), y poco y nada de alimentos con grasas y muchas calorías, dulces y sal. Unaalimentación sana, nutritiva y equilibrada es fundamental para el cuidado de nuestra salud y también contribuye a un mejor estado de nuestra figura.

Hacer ejercicio

¿El secreto para unos glúteos firmes y tonificados? Pues, no es tan complicado de deducir: ¡hacer ejercicio! No busques milagros, simplemente deja de lado la pereza y dedica al menos 1 hora diaria a la actividad física. Si bien cualquier tipo de actividad sirve para quemar calorías y modelar la figura, hay entrenamientos específicos para trabajar los glúteos con mayor intensidad.

Los mejores ejercicios para aumentar glúteos

Sentadillas

Las sentadillas es el ejercicio que todas las mujeres deberíamos practicar, pues modela las caderas, endurece los muslos y levanta y tonifica los glúteos. Párate con las dos piernas levemente separadas y baja lentamente las caderas manteniendo el torso erguido y las rodillas detrás de los dedos de los pies. Imagina que quieres empujar algo hacia atrás con tu cola. Haz 3 series de 15 repeticiones.

¡El dulce perfecto para brillar por dentro y por fuera!

Disfrutar de una piel saludable es un desafío y, ¡la madre naturaleza puede ayudarnos a superarlo! Así es: puedes potenciar el bienestar de tu piel y mejorar su aspecto con este smoothie completamente natural.
¡Vamos a prepararlo!


Ingredientes

  • 1/2 taza de zumo de naranja
  • 1/2 aguacate cortado
  • 1/2 taza de frutos del bosque
  • 1 taza de espinacas
  • 1/2 taza de banana cortada en trozos
  • 1 zanahoria cortada en trozos
  • Cubitos de hielo

Preparación

Para preparar este smoothie que mejora la salud de tu piel, solo tienes que colocar todos los ingredientes en la batidora y dejar que esta haga todo el trabajo -recuerda: ¡el hielo es opcional!-. Una vez que tengas pronto el smoothie podrás beberlo o aplicarlo directamente sobre tu rostro. En este último caso, tendrás que dejarlo actuar durante 15 minutos para luego proceder a un enjuague con agua tibia.
Como ves, es realmente fácil preparar este batido especial para mantener la salud de tu piel. Además, todos los ingredientes que contiene se pueden conseguir sin problema en el supermercado. ¿Qué más puedes pedir?

Fuente: IMujer.com

La primavera es la manera que tiene la naturaleza de decir: ¡Festejemos!


5 consejos para disfrutar la primavera-MainPhoto
Primavera en el Hemisferio Norte, por fin puedes pensar en empezar a sacar las sandalias y la ropa más ligera. El sol calienta un poco más fuerte y te dan ganas de estar al aire libre. Es época de gimnasios llenos, gente tomando sol en el parque, picnics y reuniones en el jardín para compartir una barbacoa. Hora de pensar en limpiar a fondo la piscina si la dejaste caer durante el invierno. Momento de amor en el aire y programación de vacaciones de verano. Es probable que asistas a alguna boda y a varias fiestas. En fin… la primavera ha llegado.

1. Rinitis alérgica primaveralIrritación de ojos, de garganta y de nariz. Moqueo y estornudos constantes. Picor de garganta. El médico debe ser quien dé un diagnóstico, pero lo más probable es que estos síntomas obedezcan a una dolencia común en estas fechas. La rinitis estacional o alergia primaveral.
Cuando esto sucede, la primavera se convierte en un enemigo espantoso. Hay, de todos modos, al margen de la medicación que recete el especialista, algunos tipspara mejorar la sintomatología, tan molesta por otro lado:
  • Esta alergia es, en realidad, alergia al polen. Si se evita la actividad fuera de casa en las primeras y últimas horas del día se evitan, también, ocasiones de flujo de polen intenso.
  • Los días de viento es aconsejable utilizar gafas de sol e, incluso, permanecer dentro del hogar. La polinización y la concentración de polen se agudizan. Estos mismos días hay que evitar secar la ropa al aire libre, pues se llenará de polen y causará terrible malestar cuando se utilice.
  • Mantener, siempre que se pueda, las ventanas cerradas y el aire acondicionado con filtro.
  • Llegar con las defensas altas a la primavera es una excelente manera de crear un escudo contra la rinitis. Es recomendable, por tanto, tomar alimentos que ayuden a aumentarlas, como el zumo de naranja, el té y las infusiones de eucalipto y gordolobo. Las frutas y verduras (especialmente el tomate) y alimentos como la cebolla, el ajo y la alfalfa son excelentes aliados.
  • Vitaminas que contengan selenio y cinc, y un extraño elemento llamado capsaicina, habitual en los alimentos picantes, pueden ser de gran utilidad, aunque parezca un contrasentido.
2. Ponerse en formaQuizá no sufrimos de alergia, pero vernos en el espejo después de un invierno ocultos debajo de pesadas ropas, sí que nos da ganas de gritar. Sobran kilos, falta tonicidad y el color pálido y lechoso no nos ayuda a sentirnos atractivos.
Lo aconsejable es un chequeo médico de rutina que nos dé el visto bueno para una actividad física intensa y regular. Hay que empezar a ejercitarse con moderación e ir incrementando la actividad paulatinamente. De ese modo el metabolismo se acelera y los resultados son visibles en nuestras curvas.
El ejercicio físico debe ir acompañado de una alimentación sana y equilibrada, y una ingesta de agua abundante, que limpie, hidrate y mantenga el organismo en óptimas condiciones. Una opción es apuntarse a un gimnasio, pero hay formas de ejercitarse a lo largo del día. Subir y bajar escaleras en vez de utilizar un ascensor, caminar largos trechos en vez de usar el auto, acomodar una rutina de abdominales y ejercicios localizados en algún momento del día, incluso preparar actividades al aire libre durante el fin de semana, coadyuvan a que nuestro aspecto general mejore considerablemente.
3. Moda primaveralUn repaso a las revistas de moda, las vidrieras y escaparates, y el fondo de armario. Con una suma de dinero moderada, si no se dispone de más, se puede combinar lo que ya se tiene con algunos detalles de temporada. Estrenar indumentaria, aunque sea en pequeños detalles, es un placer.
4. Planes y vacaciones primavera-veranoMejorando la imagen se mejora la autoestima, y con ella llegan las ganas de hacer cambios y la predisposición para actividades nuevas. Los planes, las expectativas, son fundamentales para el optimismo, y esto se traduce en un bienestar interno que florece notablemente en la”belleza” particular de cada uno. Se crea así un circuito en espiral hacia el bienestar.
Planear un viaje para el verano o una escapada de fin de semana hará que la rutina sea menos pesada. Es tiempo de hacer balance de economía y proponerse unas buenas vacaciones.
5. Amor, infaltable amorLa primavera y el amor parecen indisolubles. Será que es el tiempo del apareamiento en el reino animal, y no podemos escapar a la general de las leyes. El clima es un cómplice. El calorcito acorta faldas, destaca escotes y marca abdominales. El bronceado favorece sonrisas y hay un airecillo de conquista en cada esquina. Vuelan mariposas y piropos. Pareciera que el mundo se edulcora, se calienta y tiene un objetivo muy determinado: la seducción sexual y sentimental.
Es la cereza del pastel. Una relación romántica que florezca y acompañe los planes de vacaciones, el ejercicio y los esfuerzos por mantener una alimentación saludable harán que, definitivamente, la primavera sea un punto de inicio vital y renovador.
Fuente: Mamiverse.com

¡Motívate!


No dejes que tus días sean pesados. ¡Anímate! Si no lo haces tu, entonces ¿quén? Esta es la mejor manera de mantener una salud mental, positiva, buena vibra, pero sobre todo saludable para tí misma.

Mantener la motivación bien alta es clave para alcanzar el éxito tanto en tu vida personal, como en tu vida profesional. Por eso, en este artículo quiero compartir contigo 21 frases de motivación, que te ayudarán superarte cada día y a alcanzar el éxito en aquello que te propongas.
Son frases que me han servido a lo largo de mi vida para inspirarme y animarme en los momentos más duros, y que también te servirán a tí para conseguir tus objetivos sean cuales sean. Espero que las disfrutes.

21 frases de motivación para alcanzar el éxito

#1 “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda” – Michael Jordan
La mayoría de la gente sueña con hacer grandes cosas, pero pocos se atreven a ponerse en marcha. No te conviertas en un resignado que pasa por la vida sin pena ni gloria porque no se atreve a actuar para conseguir sus metas.
#2 “Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.” – Bruce Lee
Muchas veces somos nosotros mismos los que nos imponemos barreras y limitaciones para alcanzar nuestros objetivos. Si no crees en ti mismo, nadie lo hará. No te pongas límites, porque los demás ya están dispuestos a ponértelos.
#3 “Ser realista es el camino más común a la mediocridad.” – Will Smith
Si no te planteas metas lo suficientemente motivadoras, no tendrás fuerzas para conseguirlas. No apuntes bajo por miedo a no cumplir con tus expectativas, apunta tan alto como para poder luchar por tus metas con todas tus fuerzas.
#4 “Date la oportunidad de ser la persona que te gustaría ser” – Donald Trump
Si no lo haces tú, no lo hará nadie. Ser la mejor versión de uno mismo, para mí, es la definición del éxito. Para llegar a ser la persona que te gustaría ser, tienes que mejorar día a día hasta convertirte en esa persona.
#5 “No cuentes los días, haz que los días cuenten” – Muhammad Ali
¿Eres de los que espera a que llegue el viernes para disfrutar de tu vida? ¿De los que sólo trabaja todo el año para esperar a tener una semana de vacaciones? ¿Porqué estás aplazando tu vida? ¿Cuál es el sentido de hacer esto? Sal ahí fuera y persigue tus sueños. Cada día debes levantarte con la ilusión de vivir tu propia vida.
#6 “Los que renuncian son muchos más que los que fracasan” – Henry Ford
La mayoría de la gente opta por renunciar, por buscar una recompensa a corto plazo en vez de mirar al largo plazo. Quieren evitar el fracaso a toda costa, pero tener todas las recompensas del éxito. Superarte cada día implica no rendirte. Implica intentarlo de nuevo cada vez que fracasas. Eso es lo que separa a los ganadores de los perdedores.
#7 “Hay películas que me gustaría olvidar, sin embargo, incluso esas películas me enseñaron algo” – Antonio Banderas
A menudo, cuando vemos a gente que ha conseguido alcanzar sus sueños, pensamos que su vida ha estado plagada de éxitos, que han llegado hasta ahí porque tienen talentos que los demás no poseemos ni poseeremos nunca.
Sin embargo el mundo del cine nos muestra claramente lo contrario: todos conocemos algún actor que ha hecho una película realmente mala. ¡Lo peor de todo para esos actores es que esa película la han visto millones de personas!
Antonio Banderas nos muestra que incluso lo que nos parece malo a priori, puede ser una oportunidad de aprendizaje para hacerlo mejor la próxima vez.
#8 “No te preocupes por los fracasos, preocúpate con las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas” – Jack Canfield
Evita que el miedo te paralice. Actúa, pero no vivas resignado sin atreverte a hacer las cosas por miedo al fracaso o al qué dirán.
#9 “La religión de todos los hombres debería ser creer en sí mismos.” – Krishnamurti
Si tú no crees en tí mismo, nadie lo hará, date la oportunidad de desarrollar tu potencial. Los límites existen sólo en tu cabeza.
#10 “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten en coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición.” – Steve Jobs
Si algo distingue a las personas que alcanzan el éxito, del resto de las personas, es que no dejan que otros dirijan su vida. Las personas que alcanzan el éxito son personas auténticas y jamás renuncian a lo que son, ni a quienes son. ¿Haces tú lo mismo?
#11 “Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón.” –Henry Ford
La capacidad de decisión, y la determinación, son claves para conseguir el éxito.
#12 “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.” – Albert Einstein
A menudo, la gente se queja de la crisis, de su situación laboral, de lo mal que van las cosas, pero realmente, no hacen nada por cambiar su situación. Si tú mismo no intentas cambiar tu situación, nadie lo hará por tí.
¿Cuál será tu contribución al mundo cuando ya no estés en él? ¿Vas a marcar la diferencia o vas a sentarte a ver cómo pasa la vida delante de tus ojos?
#13 “Con nuestros pensamientos creamos el mundo.” – Buddah
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en tí mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior YA.
#14 “No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo.” – Arnold Schwarzenegger
El camino más común a la mediocridad es la falta de esfuerzo. No dejes que la falta de voluntad o la pereza te impidan alcanzar el éxito.
#15 “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.” – Confucio
La mayor causa de frustración de las personas es los sueños que han elegido no cumplir. ¿Cuántas veces has oído a gente decir “Me gustaría hacer… pero no puedo”? No te inventes excusas, eres libre de conseguir lo que quieras.
#16 “Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?” – Bob Marley
Sólo se vive una vez. ¿Estás viviendo tu vida, o esperando a vivirla?
#17 “La libertad está en ser dueño de tu propia vida.” – Platón
Ninguna persona ha alcanzado el éxito siendo esclavo de otros, ser libre es una condición necesaria si quieres conseguir el éxito.
#18 “Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” Charles Chaplin
Busca mejorar como persona cada día, y busca vivir cada día al máximo.
#19 “Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno ayer, y otro mañana.” Dalai Lama
Céntrate en el presente. No vivas pensando en que el futuro cambiará las cosas, o en los errores que cometiste. El mejor momento para cambiar las cosas es AHORA.
#20 “No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.” – Martin Luther King
Tener éxito significa marcar la diferencia. Ayudar a otros y contribuir a hacer mejor este mundo.
#21 -”Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar.” –Theodore Roosevelt
Por último, haz que tu vida merezca la pena. Tienes que intentar triunfar en aquello que te ilusione. No te quedes paralizado por el miedo al fracaso. La gente que te dice que fracasarás, es la que nunca ha conseguido nada y, como ellos son unos fracasados, quieren que tú también lo seas. No dediques tiempo a la mediocridad, céntrate en el éxito.